Nike Air Max
  |  
Divisas:
Inicio ::  HOMBRE Ropa ::  Ropa deportiva ::  viking Chaqueta Funcional para Hombre Exteriores Y Trekking - Transpirable - Resistente Al Viento Y Al Agua - Alpine Man, Negro, L B07CLRYY2X

  • viking Chaqueta Funcional para Hombre Exteriores Y Trekking - Transpirable - Resistente Al Viento Y Al Agua - Alpine Man, Negro, L B07CLRYY2X

  • €121.56  €48.68
    Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B07CLRYY2X
  • 758 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • CHAQUETA EXTERIOR PERFECTA: Esta chaqueta funcional de alta calidad para hombres hecha de material elástico de 4 vías elástico de Viking es la prenda perfecta para diversas actividades al aire libre. B. Trekking, senderismo, escalada o caminata. Siempre te ofrece una protección perfecta y comodidad de uso.
  • PROTECCIÓN CONFIABLE: el material exterior tiene una resistencia al agua de 3000 mm y evita que el viento, el frío y la humedad penetren en el interior de la chaqueta. Esto mantiene el cuerpo agradablemente cálido y seco incluso en malas condiciones climáticas. El cuello alto con capucha también protege el cuello y el cuello.
  • RESPIRABLE: esta chaqueta funcional es particularmente transpirable. El sudor y la humedad se disipan de manera confiable hacia el exterior. Esto mantiene el cuerpo a una temperatura confortable y evita la sudoración excesiva.
  • MEJOR VISIBILIDAD: hay elementos reflectantes en la parte frontal y posterior del modelo; Esto garantiza que se lo vea mejor incluso en la oscuridad y con poca visibilidad y, por lo tanto, aumenta su seguridad.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: en el cofre y en los laterales hay bolsillos con cremalleras, que proporcionan suficiente espacio para sus accesorios (llaves, teléfono móvil, billetera, etc.) y su equipo de trekking. Las mangas están equipadas con orificios para el pulgar que ayudan a proteger tus manos del frío.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:L

Viking Chaqueta funcional al aire libre para hombres Alpine Man

Esta chaqueta funcional de alta calidad para hombres hecha de material elástico de 4 vías de Viking es la prenda perfecta para diversas actividades al aire libre. B. Trekking, senderismo, escalada o caminata. Siempre te ofrece una protección perfecta y comodidad de uso.

El material exterior tiene una resistencia al agua de 3000 mm y evita que el viento, el frío y la humedad ingresen al interior de la chaqueta. Esto mantiene el cuerpo agradablemente cálido y seco incluso en malas condiciones climáticas. El cuello alto con capucha también protege el cuello y el cuello.

Además, esta chaqueta funcional es particularmente transpirable. El sudor y la humedad se disipan de manera confiable hacia el exterior. Esto mantiene el cuerpo a una temperatura confortable y evita la sudoración excesiva.

En la parte frontal y posterior del modelo hay elementos reflectantes; Esto garantiza que se lo vea mejor incluso en la oscuridad y con poca visibilidad y, por lo tanto, aumenta su seguridad.

En el cofre y en los laterales hay bolsillos con cremalleras, que proporcionan suficiente espacio para sus accesorios (llaves, teléfono móvil, billetera, etc.) y su equipo de trekking. Las mangas están equipadas con agujeros para los pulgares que ayudan a proteger tus manos del frío.

Características:

- material elástico elástico en 4 direcciones
- resistente al viento y al agua (resistencia al agua: 3000 mm)
- transpirable (3000 g/24 h)
- elementos reflectantes para una mejor visibilidad
- bolsillos con cremalleras
- cuello alto con capucha
- mangas con orificios para el pulgar

Colores: negro, azul, rojo

Tamaños: S, M, L, XL, XXL

Material: 100% poliéster



Copyright © 2017  www.motorsemanal.es . Powered by  www.motorsemanal.es