Nike Air Max
  |  
Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Lactancia y alimentación ::  Snoozzz Cojín de lactancia Circles/marron B01ASSSGSG

  • Snoozzz Cojín de lactancia Circles/marron B01ASSSGSG

  • €87.09  €39.76
    Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B01ASSSGSG
  • 534 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Lavable, desenfundable, con cremallera, para que usted fácilmente puede cambiar la funda para un nuevo y limpiar una, de algodón agradable y suave microfibra.
  • Relleno de perlas de EPS de para mayor confort. ofrece gran apoyo y comodidad al alimentar o dormir. disfruta de la sensación relajante. la innercover es de algodón y relleno con perlas de EPS, esta proporciona una comodidad adicional y es transpirable.
  • Embalado en una bolsa de lujo, si usted no usa, agradable y dar a y fácil almacenamiento.
  • Puede ser utilizado durante el embarazo y quiroprácticos. tu bebé se puede relajarse en la snoozzz – Cojín de lactancia perfecta gracias a la suave sustancias y relleno. usted un apoyo cómodo y alivia la su cuello y hombros.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Circle - taupe

'El snoozzz - Cojín de lactancia es un cojín suave, que puede ser utilizado durante el embarazo, proporciona agarre y comodidad para. la snoozzz - Cojín de lactancia también es una gran ayuda para la alimentación del bebé. disfruta de la sensación de relajación con el snoozzz - . su bebé puede perfecto relajarse en la snoozzz - Lactancia Cojín de lactancia mediante el suave tejido y relleno de las pequeñas de microperlas EPS. facilita el snoozzz - Cojín de lactancia ofrece un agradable agarre y lo alivia su cuello y hombros. El comer una experiencia más agradable... para ambos bebé y usted. la snoozzz - Cojín de lactancia está disponible en varias combinaciones. snoozzz - Cojín de lactancia tiene una bola, funda con cremallera de algodón agradable y suave microfibra. la Inner Cover se compone de algodón y relleno de perlas de EPS de, que proporciona un confort adicional y es transpirable La manta y la almohada se puede lavar en la lavadora. se envía en una elegante funda, también para fácil almacenamiento.



Información de producto

Color: Circle - taupe Detalles técnicos
ModeloSB104
Peso del producto662 g
Dimensiones del producto170 x 40 x 40 cm
Rango superior de edad recomendada0 meses y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses y más
Número de modelo del productoSB104
GéneroUnisex
Tipo de materialalgodón/microfibra
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo
Copyright © 2017  www.motorsemanal.es . Powered by  www.motorsemanal.es