Nike Air Max
  |  
Divisas:
Inicio ::  HOMBRE Joyería ::  Pulseras ::  Smarter LifeStyle - Pulsera Elegante de Acero quirúrgico para Hombre, con eslabones Anchos, 4 Colores a Elegir B07GD1K4JZ

  • Smarter LifeStyle - Pulsera Elegante de Acero quirúrgico para Hombre, con eslabones Anchos, 4 Colores a Elegir B07GD1K4JZ

  • €75.44  €26.67
    Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07GD1K4JZ
  • 718 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Funcional y elegante: camina la línea entre elegante y moderno con nuestra nueva línea de elegantes pulseras de eslabones anchos para hombre. Prepárate para un caballero de cumplidos.
  • Acero de grado quirúrgico: hecho a mano con acero 100% auténtico 316L. No las cosas baratas encontradas en otras pulseras. Acabado pulido que no se agrieta, pela, decolora, oxida, mancha o corroe. A menudo se utiliza en equipos quirúrgicos y algunos implantes médicos. Fuerte cierre de perfil bajo que se mantiene fijo.
  • Sin imanes: una pulsera de eslabones elegante diseñada para lucir genial y de moda, sin imanes debajo.
  • AJUSTABLE: longitud: 24 cm; ancho: 1,5 cm. Ajusta fácilmente el tamaño de la pulsera en la comodidad de tu propia casa con la herramienta de extracción de eslabones incluida. Los enlaces adicionales se pueden proporcionar por petición para un ajuste óptimo. Diseñado para ser cómodo y fácil de llevar.
  • Presentación: hermosa bolsa de regalo de terciopelo y elegante caja de regalo que son un gran regalo para la mayoría de cualquier ocasión (vacaciones, cumpleaños, aniversario). Respaldamos nuestros productos y siempre honraremos nuestra política de devolución sin preguntas.


Descripción del producto

Funcional y elegante: camina la línea entre elegante y moderno con nuestra nueva línea de elegantes pulseras de eslabones anchos para hombre. Prepárate para un caballero de cumplidos. Acero de grado quirúrgico: hecho a mano con acero 100% auténtico 316L. No las cosas baratas encontradas en otras pulseras de identificación. Acabado pulido que no se agrieta, pela, decolora, oxida, mancha o corroe. A menudo se utiliza en equipos quirúrgicos y algunos implantes médicos. Fuerte cierre de perfil bajo que se mantiene fijo. Sin imanes: una pulsera de eslabones muy elegante diseñada para lucir genial y de moda, sin imanes innecesarios debajo. Ajustable: diseñado para ser cómodo y fácil de llevar. Ajusta fácilmente el tamaño de la pulsera en la comodidad de tu propia casa con la herramienta de extracción de eslabones incluida. Los enlaces adicionales se pueden proporcionar por petición para un ajuste óptimo. Longitud: 20,32 cm; ancho: 8,27 cm; presentación: bonita bolsa de regalo de terciopelo y elegante caja de regalo que es un gran regalo para la mayoría de ocasiones (vacaciones, cumpleaños, aniversario). Respaldamos nuestros productos y siempre honraremos nuestra política de devolución sin preguntas.



Copyright © 2017  www.motorsemanal.es . Powered by  www.motorsemanal.es