Pruebas

Publicidad


cochenet Toyota Yaris 1.33 VVT-i Confortdrive
Toyota Yaris 1.33 VVT-i Confortdrive En 2010, el Yaris de 3 y 5 puertas presenta novedades en el diseño exterior, un interior más fresco y un equipamiento de serie superior. Mejorar el rendimiento en el motor 1.33 VVT-i que ha pasado de 87 CV a 101 CV. Nuevo cambio robotizado ConfortDrive… Ver la prueba »
cochenet Seat Ibiza ST 1.2 TDI Ecomotive
Seat Ibiza ST 1.2 TDI Ecomotive El consumo se reduce a sólo 3,0 l/100 km en el ciclo extraurbano, con una autonomía teórica de 1.500 km gracias a los 45 litros del depósito de combustible. Es un motor poco elástico, que hasta unas 1.800 rpm en 5ª y a plena carga no empieza a coger brío… Ver la prueba »
cochenet BMW 523i
BMW 523i Tiene una estirada soberbia, una sonoridad armoniosa, elegante y muy atenuada, con un ralentí inapreciable y carente de vibraciones en el volante. Por debajo de 1.000 rpm es algo áspero por sonoridad y tacto. Permite hacer desplazamientos rozando los 5 litros… Ver la prueba »
cochenet BMW M3 Coupé
BMW M3 Coupé Un buen amigo, que conduce con frecuencia los M, nos contaba antes de empezar la prueba que el M3 le había dejado impresionado, “es un coche con el que no sudas por lo fácil que es de conducir, por el aplomo y control que transmite cuando se conduce a fondo”… Ver la prueba »
cochenet Opel Corsa GSI 1.6 Turbo
Opel Corsa GSI 1.6 Turbo El tacto de conducción es muy firme, con unos apoyos instantáneos, muy firmes que transmiten mucha seguridad ayudado por el excelente tacto de la dirección con asistencia progresivamente variable, con sólo 2,4 vueltas entre topes… Ver la prueba »
cochenet Chevrolet HHR 2.4
Chevrolet HHR 2.4 Viene precedido por unas buenas cifras de ventas en EE.UU., donde cuesta sólo 12.000 euros al cambio actual del dólar. Se comercializa con un único motor 2.4 de gasolina de 170 CV, cambio manual de 5 relaciones o automático de 4… Ver la prueba »
cochenet BMW 123d Coupé
BMW 123d Coupé Los datos oficiales son espectaculares: 400 Nm de par y una potencia especifica de más de 100 CV/litro, propia de un motor deportivo, con 204 CV a 4.400 rpm. Las prestaciones son también propias de un deportivo: aceleración de 0 a 100 en 7 segundos… Ver la prueba »
cochenet Saab 9-3 1.8t Biopower
Saab 9-3 1.8t Biopower Biopower representa la apuesta de Saab por combustibles alternativos a la gasolina, en concreto el E85, mezcla de un 85% de bioetanol y de un 15% de gasolina. Se asocia a la sobrealimentación de un turbo y el rendimiento del motor aumenta… Ver la prueba »
cochenet BMW X5 3.0d
BMW X5 3.0d En curvas medias el X5 se resiente del peso y el centro de gravedad y tomándolas dando gas a fondo presenta algo de subviraje. Vamos, que sería una temeridad afirmar que este X5 se comporta como una berlina así que nos vamos a abstener de decirlo… Ver la prueba »
cochenet Jaguar XJ 2.7 D
Jaguar XJ 2.7 D El XJ, el emblema de la marca, es una berlina con una tecnología muy avanzada, que incluye un monocasco de aluminio (como el Audi A8) y una suspensión neumática con regulación automática de altura que prescinde de los clásicos muelles y amortiguadores… Ver la prueba »
cochenet BMW M5 Touring
BMW M5 Touring Presume de ser un compendio de coche con prestaciones de deportivo y de versatilidad al tratarse de una carrocería familiar, la primera que acoge el espectacular motor V10 5.0 de 507 cv, premiado varias veces como “Motor internacional del año”… Ver la prueba »
cochenet Opel GT
Opel GT Podemos afirmar que el Opel GT, que dispone de un motor de 2 litros turbo de inyección directa de gasolina de 264 CV a 5.300 rpm con la mayor potencia específica por litro de los propulsores de la marca, tiene dos facetas completamente opuestas… Ver la prueba »
cochenet BMW 330i Cabrio
BMW M5 Touring El primer Cabrio con techo duro escamoteable de BMW ofrece ingeniosas soluciones, una ejecución impecable, algunas carencias notables y una inyección directa de gasolina que mejora prestaciones y consumos del imponente motor de seis cilindros… Ver la prueba »
cochenet Mazda CX-7 2.3 Sportive
Mazda CX-7 2.3 Sportive Pasa rápido y muy asentado por curvas medias, pero atacando en tracción virajes cerrados no se aprecia que el eje trasero ayude por la transferencia de par sino más bien que el ESP se encarga de frenarle para evitar el subviraje… Ver la prueba »
cochenet Ford Focus Coupé 1.6 TDCi 109 cv
Ford Focus Coupé 1.6 TDCi 109 cv Mejor y más barato pues no paga impuesto de matriculación con el motor 1.6 TDCi, el nuevo Focus es una opción de compra más que interesante pero que plantea una duda muy razonable por un dispositivo que trae de serie: un embudo… Ver la prueba »
cochenet Audi A5 3.0 TDI Quattro vs BMW 330xd Coupé
Audi A5 3.0 TDI Quattro vs. BMW 330xd Coupé Dicho de otra forma, el BMW 330xd Coupé es aceptablemente cómodo y el Audi A5 3.0 TDI quattro es claramente incómodo y además tiene peor filtrado de ruidos. Y ambos con medidas similares de neumáticos… Ver la prueba »
cochenet BMW 320d 177 cv
BMW 320d 177 cv El cambio Steptronic de este BMW 320d de 177 CV, estrenado con el nuevo Serie Coupé, también es un buen ejemplo de esa filosofía de BMW: en la práctica y en modo manual admite una conducción prácticamente idéntica al cambio manual… Ver la prueba »
cochenet Audi A3 1.8 TFSI 160 cv
Audi A3 1.8 TFSI 160 cv El A3 estrena un moderno motor 1.8 turbo FSI de cuatro cilindros, que aporta un menor consumo y una considerable zona de uso. Es un rival de consideración frente al 2.0 TDI de 170 CV y aporta ventajas frente al 2.0 TFSI de 200 CV…. Ver la prueba »
cochenet Fiat 500 1.4 Sport 100 cv
Fiat 500 1.4 Sport 100 cv Echarle el ojo al Fiat 500 y enamorarse de su diseño es todo uno, igual que pasa con el Mini, pues no en balde son fruto del mismo diseñador. Es la recreación de un icono, de un mito de la historia del automóvil (igual que el Mini de BMW)… Ver la prueba »
cochenet Lexus RX400h
Lexus RX400h Es un coche sin igual este SUV 4×4, igual que la marca. Sin igual pues Lexus (y Toyota con el Prius) ofrece variantes de su sistema híbrido “Hybrid Drive” con motor de gasolina y eléctrico como quien combina ingredientes en un guiso para reducir consumos… Ver la prueba »

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario