bux.to

Como responsable de MotorSemanal te quiero recomendar una manera de conseguir unos ingresos extra a través de Internet, tan solo necesitas 10 minutos al día, siempre que puedas. Si te interesa sigue leyendo, te garantizo que lo que te cuento es verdad, no es ningún engaño y con ello ganamos tú y yo.

¿En qué consiste?

Bux.to es una de las páginas web de PayToClick más famosas y fiables del momento. Es una empresa que paga a sus usuarios por hacer click en diversos anuncios a través de su web. Es decir, por cada anuncio que abras ellos suman dinero a tu cuenta, sencillo ¿no?

Pero la parte más importante es conseguir referidos, gracias a los cuales puedes empezar a ganar dinero de verdad (ahora entiendes por qué he publicitado esto aquí). Por cada anuncio que vea uno de tus referidos tú cobrarás el mismo importe que él, por lo que tus ingresos se irán multiplicando exponencialmente.

Así que si quieres ganar un dinero extra y te apetece ayudar a impulsar MotorSemanal, a continuación te explico paso a paso lo que tienes que hacer. Gracias, Rubén.

Pasos a seguir

  1. Regístrate en Bux.to. Para ello deberás hacer click aquí y buscar arriba a la derecha la opción Register
  2. bux.to

  3. Una vez estés en el formulario de registro deberás comprobar en primer lugar el código de tu referido. Y aquí es donde te agradezco que me incluyas a mí, para ello comprueba que en el campo Referrer aparece rubencdl . Si no es así puedes copiarlo de aquí y pegarlo en el formulario. Mil gracias si me has incluido.
  4. bux.to

  5. Una vez hayas completado todos los campos, deberás introducir en el campo AlertPay E-mail Address For Payments tu dirección de correo electrónico, con la que a continuación deberás darte de alta en AlertPay (un sitio gratuito para realizar pagos y cobros en Internet de funcionamiento similar a PayPal). Para darte de alta en AlertPay haz click aquí. De las tres opciones elige la de la izquierda, que es la gratuita, y pulsa en Get Started.
  6. bux.to

  7. Una vez has concluido el registro en los dos sitios anteriores, deberás confirmarlo siguiendo las instrucciones que te enviarán a tu cuenta de correo electrónico.
  8. Ahora es el momento de empezar a ganar dinero. Para ello, loguéate dentro de Bux.to y acude a la sección Surf Ads, donde encontrarás los anuncios que podrás abrir pinchando en ellos.

    bux.to

    Es muy importante que no cierres el anuncio hasta que hayan pasado al menos 30 segundos (hay un contador en la parte superior que te indica los segundos restantes), no tienes por qué estar viendo esa pestaña, mientras tanto puedes visitar otras páginas. Tienes un límite máximo de 15 anuncios al día, que se renuevan automáticamente cada día.

  9. Para ver los ingresos acumulados puedes hacerlo a través de la opción My Stats, donde podrás comprobar el dinero que has ganado con tus clicks y con los clicks de tus referidos.

Debes tener en cuenta que los pagos los realizan cada 4 o 5 meses, por lo que deberás tener paciencia hasta que empieces a recibir dinero. Pero es fiable al 100% y los pagos los realizan de forma seria, lo que vayas acumulando es lo que acabarás cobrando.

Nada más, solo agradecerte de nuevo que hayas leído este consejo. Si tienes alguna duda no dudes en dejar tu comentario en esta misma página.

Saludos, Rubén.

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario