Nike Air Max
  |  
Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Cambio de pañales ::  Bolsos Cambiadores Baby Pañal Bolsa Nappy Back Pack con Correas De Cochecito Y Cambiador para Viaje De Mamá Papá,Red(A) B07H979768

  • Bolsos Cambiadores Baby Pañal Bolsa Nappy Back Pack con Correas De Cochecito Y Cambiador para Viaje De Mamá Papá,Red(A) B07H979768

  • €104.84  €37.93
    Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B07H979768
  • 825 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • ♥ Material: la mochila de pañales hecha de tela de nylon de alta calidad, inofensiva para la piel, incluso para el bebé, y es resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • ♥ Tamaño de la bolsa de pañales (L x H x W): 12.6 "x 6.3" x 14.6 "/ 32 x 16 x 37 cm; Una funda de botella aislada, tamaño (pulgadas): 3.5" x 3.1 "x 10.2" / 9 x 8 x 26cm
  • ♥ Multifunción: Tiene dos modos de llevar (llevar mochila y llevar bolso), y la parte posterior tiene dos anillos en D, puede colgar la bolsa en la carriola mediante el uso de ganchos. Y no es solo una bolsa de pañales, también puede ser una mochila informal, una bolsa para computadora portátil, una mochila de viaje, etc.
  • ♥ CÓMODO, PRÁCTICO Y CÓMODO: la elección de correas de la carriola, agarraderas y tirantes acolchados te hacen sentir cómodo todo el día. Los bolsillos de tazas / vasos aislantes almacenan y mantienen los alimentos para bebés a la temperatura perfecta durante horas. Bolsillo lateral con cremallera de fácil acceso para toallitas húmedas para bebés.
  • ♥ Manos libres es la manera de ser: nuestra elegante mochila de pañales con capacidad para guardar todos tus artículos esenciales para el cuidado del bebé (como pañales, comida y ropa extra)


Descripción del producto

Color:Red(a)

¡Una Mochila cambiante de viaje confiable para nosotros, para ayudarnos a hacer nuestro trabajo un poco más fácil, hacer que nuestros paseos por la ciudad, viajes al aeropuerto y excursiones de compras sean más fáciles! Resistente y duradero, ¡mientras se ve genial y práctico!

Sobre producto:
✔ Si planea viajar o incluso simplemente hacer una excursión de un día, una mochila estilo mochila es mucho más conveniente. Especialmente porque puedes convencer al padre de que se lo ponga todo el día.
✔ Lo bueno de las mochilas para pañales es que tienen MUCHA más capacidad, lo que es perfecto, especialmente si eres el orgulloso padre de gemelos.
✔ Esta mochila tiene dos compartimentos grandes separados por delante y por detrás que pueden adaptarse a muchas cosas de las que tendrás que ocuparte, ya sea para cambiar el pañal de emergencia o un fin de semana en casa de la abuela. Además de los pañales, llevará la ropa, los bocadillos y los juguetes adicionales del bebé.

Características del producto:
✔ Gran capacidad para transportar toneladas de productos básicos para bebés y productos para madres
✔ Muchos bolsillos para facilitar la organización
✔ Correas traseras y de hombros acolchadas transpirables en 3D que te hacen sentir cómodo todo el día

¿De qué obtienes?
--1 * Mochila para pañales, 1 * Bolsa para biberones
--1 * Changing Pad, 1 * Clips del cochecito

✔Productos de calidad y servicio satisfactorio: siempre nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Use mochilas elegantes y excelentes para el cuidado del bebé



Información de producto

Color: Red(a) Detalles técnicos
MarcaJXW-NAPPY
Número de modeloJWXis02
ColorRed(a)
Peso del producto848 g
Copyright © 2017  www.motorsemanal.es . Powered by  www.motorsemanal.es