Nike Air Max
  |  
Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Carteras y monederos ::  Billetera Carteras de cuero suave para hombres y mujeres Bolso de mano para tarjetas de negocios Bolso de alta capacidad para teléfono móvil Cartera de cuero para tarjeta de credito, tarjeta B07L5ZFS6N

  • Billetera Carteras de cuero suave para hombres y mujeres Bolso de mano para tarjetas de negocios Bolso de alta capacidad para teléfono móvil Cartera de cuero para tarjeta de credito, tarjeta B07L5ZFS6N

  • €75.34  €27.29
    Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B07L5ZFS6N
  • 647 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Puede ser un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.
  • La billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amante, cariño, querido, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día del Padre Acción de gracias, Navidad, regalo de graduación
  • La superficie de cera oleosa que restaura formas antiguas siempre está llena de sorpresas, grietas de tortuga, arrugas de trenza, una poderosa textura de cuero real, por lo que el pliegue irregular de cuero debe tener las características de cera de aceite, cada textura de cera de aceite de bolso de cuero no es copia !
  • Gran capacidad, relajación, monedas, certificados y todo tipo de CARDS y cambios, un paso alcanza la posición designada, puede ser perfecto para recibir, y no gordo.
  • Forro de alta calidad, billetera interna USOS de poliéster de alta calidad como el material, suave y transpirable, hermosa y fácil, alta resistencia al desgaste, duradera.


Descripción del producto

Es muy seguro y es perfecto para viajar.

Tamaño del producto 20.0 cm * 2.5 cm * 9.5 cm

Las características del material de piel cuero cabeza capa de piel de vaca

Billetera doble número 3 veces apertura forma cremallera paquete estructura de paquetes pantallas, facturas, cambio, cremallera, fotos

1, ponga fin a lo siguiente: cuando use agua de lluvia, almacenamiento húmedo, luz solar prolongada insolada, temperatura superior a 70,, y objetos ásperos que entren directamente en contacto con la fricción, sustancias corrosivas ácidas y alcalinas, etc.

2, empape o moje el proceso: según la forma del original del cuero con un periódico sostenga, en lugar ventilado del sol para secarse, limpie el cuero con los aceites de la piel; No cerca de la temperatura alta, evite utilizar un fuego para secar o exponer.

3, rayar la superficie del procesamiento de cuero: la pulverización de aceite para el cuidado de la piel, natural seco. Con un paño seco cubriendo la superficie, el secador de pelo se calienta 30-60 segundos frotando con un paño seco.

4, el cuero se ha roto y roto: debe repararse de manera oportuna. Si se trata de una grieta pequeña, se puede usar alguna dinastía Qing de huevo en las grietas, las grietas se pueden unir.

5, el procesamiento de moldes de cuero: con un paño suave y seco para moldear las piezas para limpiar, a continuación, se limpia uniformemente con aceite de la piel. No debe funcionar el agua y la gasolina, hace que el cuero se endurezca y la gasolina puede hacer que la volatilización del cuero se vuelva aceitosa.

6, mantenimiento del hardware, con un paño suave y seco para limpiar, si la microoxidación, rocíe o apriete pasta de dientes en un paño seco están disponibles, y la superficie de metal pulido; Evite usar aceite y la mancha de ácido está encendida, especialmente en el verano para prestar atención a limpiar el sudor y la grasa.

Paquete que incluye: una billetera



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto168 g
MaterialGenuine leather
Copyright © 2017  www.motorsemanal.es . Powered by  www.motorsemanal.es