2 Votar

Ferrari 599 GTB Fiorano “me sobra el dinero edition”

2 Publicado por Rubén el 12 de junio de 2008

Ferrari 599 GTB Fiorano cromado

¿Será casualidad que estas cosas sólo pasen en los países que flotan sobre el oro negro? En el caso de este Ferrari 599 GTB Fiorano su dueño – de Arabia Saudí para más señas – ha debido pensar que la espectacularidad de su bólido no era suficiente, y petrodólares de por medio ha decidido pulirlo hasta el extremo. Y boilá, ya tiene su bonito Ferrari convertido en un espejo en el que los curiosos puedan verse reflejados mientras se les cae la baba.

Pero lo peor es que esta moda no es aislada, por lo visto todo empezó cuando Audi presentó el nuevo A8 – años ha – con la carrocería de aluminio sin pintar. Parece que gustó mucho entre los acaudalados jeques árabes ávidos de gastar su fortuna en cualquier extravagancia que les diferencie del resto, y después de aquello el preparador alemán MTM presentó un Audi A8 cromado, que, casualidades de la vida, también ha sido avistado en tierras saudíes.

Si no tuvieran un elenco de asistentes que cuidaran de sus coches para mantenerles impolutos en todo momento, seguramente se pensarían dos veces este tipo de decoraciones. Que lo disfrute el que pueda.


Ferrari 599 GTB Fiorano cromado

Fuente: cardomain.com

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por nico el 3 de marzo de 2013 a las 6:11 pm

mira chabal si te sobra la pasta dame un pokito y de paso dame el ferrari


Hay 1 enlace externo

pingback (12/6/2008) - meneame.net

Escribe un comentario