0 Votar

Top Gear subtitulado en español: Caparo T1, nuevo récord en la pista de Top Gear

0 Publicado por Rubén el 28 de mayo de 2008

Prueba Top Gear Caparo T1

“De los creadores del McLaren F1, llega a sus pantallas el Caparo T1″. Así podría anunciarse este radical ultraligero, ultrapotente y ultradeportivo biplaza británico. Porque nace de las manos de varios de los responsables del proyecto que dio vida al McLaren F1, esta vez de manera independiente, bajo su propia marca. Sus cifras le colocan en la cima en cuanto a prestaciones, y sobre todo, sensaciones, se refiere.

Equipa un motor V8 de competición con 3,5 litros que entrega 575 cv a 10.500 rpm y un par máximo de 420 Nm a 9.000 rpm, lo que unido a su reducido peso de 550 kg consiguen una relación potencia/peso de 1.045 cv/tonelada, es decir, el doble que la del Bugatti Veyron. Con semejante potencial no es de extrañar que este Fórmula 1 de calle arrase a sus rivales en circuito, pero, ¿quién se atrevería a pilotarlo?


Hace unos meses te mostraba la prueba del Caparo T1 realizada por la revista británica Autocar. Hoy tienes la oportunidad de ver una prueba mucho menos formal, pero más divertida, Jeremy Clarkson a los mandos del Caparo T1. Como verás no se le pasa por alto los problemas de fiabilidad del modelo, y lo peligroso que puede resultar a ser. También puedes disfrutar con el vídeo de la vuelta rápida de Stig, que bate el record de la pista.

Mi agradecimiento a Caine por subtitular este y otros tantos vídeos de Top Gear para que todos los podamos disfrutar, gracias.

Vídeo: YouTube

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario