4 Votar

Ferrari 599 GTB Fiorano en llamas por combustión espontánea

8 Publicado por Rubén el 19 de mayo de 2008

Ferrari 599 Fiorano en llamas

Hace unas semanas te mostraba el documental del proceso de construcción de un Ferrari 599 Fiorano, pues bien, aquí tienes el proceso de destrucción. Como ves es mucho más sencillo. Bromas a parte, el Ferrari 599 GTB Fiorano de la fotografía superior empezó a arder mientras esperaba en un semáforo ante la atónita mirada de su conductor y las de quienes lo presenciaron en primera persona, como el autor de la fotografía.

Pero lo más impactante del asunto (al fin y al cabo las noticias de Ferraris en llamas son bastante habituales) es que quien lo pilotaba no era su dueño, sino uno de sus empleados, Martin de 43 años. Imaginaros la escena de tener que comunicarle al jefe que su bonito Ferrari se ha chamuscado en tus manos, mejor no tener que pasar nunca por eso. Por suerte para él, Paul Jaconelli, dueño del concesionario de lujo Romans International, en la localidad británica de Surrey, no le ha culpado del accidente.


Al parecer, Paul pidió a Martin que llevara el 599 Fiorano a reparar, cuando minutos más tarde recibió la llamada de éste diciéndole: “Tu coche acaba de empezar a arder”. Según comenta en un principio pensó que se trataba de una broma, pero más tarde asumió que era algo serio. En palabras suyas: “Martin lleva trabajando aquí desde los 15 años y es un buen chico. Es obvio que no fue su culpa, así que no voy a presionarle”.

Finalmente añade que lo que Martin le dijo fue que el coche empezó a hacer ruidos extraños en el semáforo e inmediatamente después comenzó a arder. Seguramente este fallo sea cubierto por la garantía del fabricante, pero en cualquier caso en un trauma para cualquiera al que le pase.

Fuente: topspeed

Hay 6 comentarios

Avatar
#1 Escrito por Ataxia el 18 de agosto de 2009 a las 1:56 am

• En realidad es muy común que un ferrari se prenda fuego, y no es por otra cosa más obvia que por su propia potencia, la cual hace que se rompan mangueras o porque algunos conductores aceleran de forma exagerada para alardear de su auto; esto hace que la bomba de gasolina se sature y la riegue por todo lado, de ahí a que se encienda con facilidad.

Avatar
#2 Escrito por yoyo el 11 de diciembre de 2010 a las 6:29 pm

Alguien que utilice un ferrari para fardar, lo mas seguro es que le pise al acelerador y por tanto el motor llegaria a quemarse e incluso a explotar.
Si se tiene un ferrari, hay que saber utilizarlo y aprobecharlo; que ni que fueran baraos estos coches.

Avatar
#3 Escrito por yoyo el 11 de diciembre de 2010 a las 6:31 pm

quiero decir… baratos, que me habia comido la “t”.

Avatar
#4 Escrito por yoyo el 11 de diciembre de 2010 a las 6:32 pm

jeje

Avatar
#5 Escrito por yoyo el 11 de diciembre de 2010 a las 6:32 pm

disculpen

Avatar
#6 Escrito por mama momia el 11 de diciembre de 2010 a las 6:33 pm

tonto el que lo lea!!!


Hay 2 enlaces externos

pingback (28/5/2008) - No apto para sensibles: un Ferrari 599 GTB con demasiado calor | Coches y Motores
pingback (4/5/2017) - No apto para sensibles: un Ferrari 599 GTB con demasiado calor - Mi Revista

Escribe un comentario