4 Votar

Seat confirma la producción del SportCoupé Bocanegra

0 Publicado por Rubén el 7 de mayo de 2008

Seat Ibiza Bocanegra producción

Seat presentó el prototipo SportCoupé Bocanegra en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, y fue tal la expectación que levantó que se hacía impensable que Seat no hiciera caso a las críticas tan positivas que había recibido el modelo desde todos los sectores y lo acabara produciendo. Y así ha sido, según apunta el medio inglés Auto Express.

El SportCoupé será la versión de tres puertas del Seat Ibiza, prevista para finales de año, y la versión Bocanegra (con el agresivo frontal oscuro de las fotografías) se corresponderá con la versión Cupra, que no verá la luz hasta mediados del año próximo, y que podría contar con una versión del 1.4 TFSI con 180 cv y con cambio semiautomático con doble embrague DSG en opción.


Cuenta el responsable de diseño de Seat que cuando le enseñaron el concept finalizado al presidente de Seat, Eric Schmitt, dijo: “quiero uno”. Y así será, porque el Bocanegra va a llegar finalmente a la producción. Ya solo queda ver el diseño definitivo y las especificaciones del modelo de calle. Tal vez Seat nos sorprenda a todos con una presentación prematura en el Salón del Automóvil de Madrid, dentro de dos semanas, aunque es algo difícil.

Fuente: worldcarfans

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario