1 Votar

Los mejores en el Gran Turismo 5 Prologue participarán en competición con Nissan

2 Publicado por Rubén el 7 de mayo de 2008

Nissan GT-R academy

Nissan y Sony han llegado a un acuerdo para crear una competición única, en la que los participantes se medirán primero en el mundo virtual con el Gran Turismo 5 Prologue (Play Station 3) durante una larga competición de 8 meses entre participantes de Europa y América. Los dos mejores pilotos obtendrán como premio un curso avanzado de conducción con un Nissan 350Z de 4 meses de duración, para después participar con un coche oficial del equipo Nissan en las 24 horas de Dubai, en Enero de 2009.

La colaboración entre ambas marcas no es nueva, primero Nissan se encargó de proporcionar coches y pilotos de pruebas a Sony para el desarrollo del Gran Turismo 5, cuyo trabajo y opinión fueron de gran utilidad para incrementar el realismo del simulador. Por su parte, Sony se encargó de desarrollar, a petición de Nissan, el interfaz del ordenador de a bordo del GT-R.


El campeonato, denominado GT Academy, comenzará a finales de este mes. Los participantes deberán registrarse a través de sus PlayStation 3 para competir en la primera ronda de eliminatorias a nivel nacional. Hasta la fecha Sony ha comercializado más de 1 millón de copias del Gran Turismo 5 Prologue desde su lanzamiento, más de 50 millones contando todas las versiones, lo que le convierte en el simulador de coches de más éxito.

Fuente: ucarmagazine


Hay 2 enlaces externos

pingback (7/5/2008) - meneame.net
pingback (7/5/2008) - turistiko.com

Escribe un comentario