2 Votar

El nuevo Seat Ibiza sorprende gratamente a los probadores alemanes de Autobild

1 Publicado por Rubén el 2 de mayo de 2008

Seat Ibiza prueba Autobild

Los probadores de Autobild Alemania han tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de una unidad del nuevo Seat Ibiza, concretamente de la versión animada con el propulsor 1.9 TDI de 105 cv. Un propulsor que a pesar de no incorporar la última tecnología common-rail que el grupo VAG está incluyendo en las últimas mecánicas TDI ha sido refinado y parece que ha gustado, y mucho, a los periodistas especializados que lo han probado.

Del urbano español dicen que el confort de la suspensión y la calidad de rodadura están a la altura de modelos de Volkswagen e incluso de Audi, lo que les hace olvidar que están conduciendo un pequeño Ibiza. Los redactores apuntan que la calidad percibida en nada tiene que ver con la del modelo anterior, con un interior de aspecto sobrio y minimalista pero bien terminado y con los mandos bien situados.


La conclusión es determinante: “Enhorabuena Seat, el Ibiza es un automóvil atractivo, sólido, con un comportamiento excelentes y lleno de buenos detalles”. Una afirmación rotunda que ojalá se vea recompensada con un éxito de ventas en los mercados europeos, porque en España, el éxito está asegurado. Sobre el precio comentan que hay rivales más asequibles (lógico), pero ninguno tan completo en todos los campos como el Seat Ibiza.

Seat Ibiza prueba Autobild
Seat Ibiza prueba Autobild
Seat Ibiza prueba Autobild

Fuente: es.autoblog.com >> autobild.de

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por Cristian el 1 de septiembre de 2008 a las 12:28 am

Yo antes d komprarme 1 ferrari me compro un nissan skilyne r34 d 2 mano y le pongo 2 “turbitos” hks filtro d aire dc sports centralita
Amuse y un escape nismo pistones forjados…el ferrari se ase popo.Del coche k ablo es mio tiene 846cv y lo he puesto a 200 en 8.3 segundos aver k ferrari ace tal cosa. Ni el enzo k cuesta pff

Escribe un comentario