0 Votar

Ross Brawn ve posibilidades de que Alonso pilote para Ferrari en 2010

0 Publicado por Rubén el 29 de abril de 2008

Ferrari Presentación F2008

Hace una semana el patrón de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, parecía cerrar las puertas de la escudería italiana a Fernando Alonso al declarar que una pareja de pilotos estrella como Raikkonen y Alonso no funcionaría y sería perjudicial para el equipo.

Sin duda no le falta razón, la historia más reciente nos obliga a recordar la tormenta que se vivió la temporada pasada en el equipo McLaren con Alonso y Hamilton. Para Brawn, director técnico de Ferrari hasta el año 2006 y actual director del equipo de Honda en la Formula 1: “El comentario del Presidente fue interesante, Montezemolo no dijo que Alonso nunca correría en Ferrari; lo que sí dijo es que no sería lógico tener a Fernando y Kimi en el mismo equipo”.


De sus palabras se puede intuir que el equipo rosso podría estar esperando a la finalización del contrato del piloto finlandés en 2009, y según palabras del Campeón del Mundo en 1.982, Keke Rosberg, Raikkonen podría plantearse su retirada de la Formula 1 a la finalización de su actual contrato con Ferrari, a los 28 años. Sea como sea el futuro próximo del piloto asturiano pasa por buscar un coche ganador para la próxima temporada.

Fuente: f1-live
Fotografía: thef1

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario