1 Votar

Mercedes CL al estilo japonés. WALD W216 Sports Line Black Bison Edition

0 Publicado por Rubén el 22 de abril de 2008

Mercedes CL Wald International Sports Line Black Bison Edition Gallery

Desde 1.992 el preparador japonés WALD International se dedica a preparar estéticamente a los mejores modelos del mercado, y por supuesto no podía faltar el Mercedes CL. Si hay algo que llama la atención en todos sus diseños es el aspecto radicalmente deportivo que adoptan, demasiado exagerado para muchos, pero que le ha valido la distinción de la que goza actualmente.

Para el Mercedes CL (W216) los técnicos de la firma, con base en Osaka (Japón), han optado por unas espectaculares llantas de aleación de gran diámetro pintadas en negro, faldones delantero, trasero y laterales específicos, dos alerones para el final del techo y del maletero, branquias laterales, difusor trasero y un espectacular escape deportivo. Este modelo solo se vende en el color negro de las fotografías a un precio sin determinar.


Mercedes CL Wald International Sports Line Black Bison Edition Gallery

En el interior no se ha variado nada, pero tampoco era necesario, porque la calidad de realización del Mercedes CL es de matrícula de honor, y cuando algo tiene tanta calidad es mejor no tocarlo. En el siguiente vídeo de alta definición podrás ver al modelo rodando por una serpenteante carretera japonesa en una prueba de manualgear.

Vídeo en alta definición (HD 720p)

Dependiendo de la potencia de tu ordenador es posible que no puedas visualizar el vídeo o que se reproduzca a tirones o con baja calidad.

Galería Mercedes CL by Wald

Fuente: manualgear

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario