4 Votar

Volkswagen Golf GTI edición especial Pirelli

3 Publicado por Rubén el 15 de abril de 2008

Volkswagen Golf Pirelli Edition Edicion

El Volkswagen Golf GTI es uno de los compactos deportivos mejor valorados por sus clientes, y en Reino Unido goza de una popularidad especial. Sabedores de ello, Volkswagen ha lanzado una edición especial junto a Pirelli para este mercado, que no se espera que llegue a España. Con seguridad será la última edición del modelo, que ya está a punto de dejar paso a su sustituto, previsiblemente para finales de este año.

Esta versión especial recibe ligeros cambios mecánicos y estéticos. Destacan el aumento de potencia del 2.0 TFSI hasta los 230 cv, gracias a lo cual consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y su velocidad punta se sitúa en 243 km/h. Las llantas, de 18 pulgadas y 5 radios son específicas para este modelo, aunque su diseño no es especialmente llamativo.


Volkswagen Golf Pirelli Edition Edicion

En el interior lo que más llama la atención son los asientos, que reciben un tapizado impresionante en alcántara con el relieve de la huella de un neumático y unos pétalos de cuero con costuras en contraste en amarillo. Los reposacabezas delanteros incluyen un relieve con el logotipo de Pirelli. El precio del modelo para el mercado británico es de 22.555 libras, unos 28.180 euros con la conversión actual de 1,25 euros/libra.

Fuente: es.autoblog.com

Hay 3 comentarios

Avatar
#1 Escrito por silvia el 12 de agosto de 2009 a las 12:46 pm

quiero recibir mas info sobre el golf negro

Avatar
#2 Escrito por arnold el 29 de septiembre de 2009 a las 4:38 pm

sta buenazooooooooooo joder q carro a ver si alguine me lo regala y me lo manda peru arequia areuipa tiabaya san´pedro preguntar por arnold

Avatar
#3 Escrito por mar! el 24 de enero de 2010 a las 8:01 am

explootaa!

Escribe un comentario