2 Votar

Wiesmann GT MF5, galería e información

2 Publicado por Rubén el 10 de abril de 2008

Wiesmann GT MF5 with BMW M5 M6 engine

  • Monta el motor V10 de 507 cv del BMW M5 y M6
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos
  • Chasis de aluminio y carrocería de fibra de vidrio

El exclusivo constructor alemán Wiesmann acaba de hacer pública la galería de imágenes de la versión definitiva del GT MF5. Se trata de un deportivo al más puro estilo clásico, muy bajo, muy ligero, sin ningún elemento superfluo en el interior y construido a mano con los mejores materiales disponibles. Sus líneas puede que incluso te recuerden a las del Morgan Aero.

Esta pieza de colección monta un motor soberbio, el varias veces galardonado V10 de 5 litros con 507 cv procedente de los BMW M5 y M6, que no se ha modificado para la ocasión, con suficiente potencia para mover los 1.380 kg del GT MF5 de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y lograr una velocidad punta de 310 km/h. Unas prestaciones de auténtico superdeportivo.


El GT MF5 se comenzará a producir este mes en las instalaciones que Wiesmann acaba de inaugurar la semana pasada, y a él se unirá un modelo descapotable para finales de año. Esta versión deportiva se diferencia de sus hermanos de gama por la incorporación de un llamativo alerón trasero y un difusor, que le otorgan un aspecto espectacular.

La transmisión está también heredada del M5 y M6, se trata de una caja secuencial de 7 relaciones que permite su uso manual. También cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado. Las llantas de aleación están firmadas por BBS, concretamente se trata del modelo RS-GT, y los discos de freno están perforados.

Incorpora un moderno chasis monocasco construido en aleación de aluminio que forma una única pieza, con una rigidez torsional excelente. Para reducir su peso se ha optado por una carrocería de fibra de vidrio, gracias a lo cual su peso se sitúa en 1.380 kg. Sus dimensiones son de 4,30 metros de longitud, 1,95 metros de anchura y tan solo 1,17 metros de altura.

Galería Wiesmann GT MF5 2008

Fuente: motorauthority

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por JuanFer el 10 de abril de 2008 a las 2:19 am

Con ese morro si que tiene que ser difícil aparcar mirando a ver si das al de delante :D


Hay 1 enlace externo

pingback (29/6/2008) - Impresionante,precioso ,exclusivo ,cv's............... - BMW FAQ Club

Escribe un comentario