0 Votar

Fiat 500 Giardiniera, el posible rival del MINI Clubman

0 Publicado por Rubén el 3 de abril de 2008

Fiat 500 Giardiniera rival MINI Clubman

  • Previsiblemente se comercializará en 2010
  • Maletero de mayor capacidad

La idea de un Fiat 500 un poco alargado no es descabellada, teniendo en cuenta lo que acaba de hacer MINI con su Clubman. Y si Fiat está dispuesta a competir con el MINI, que mejor manera que copiando las versiones que presenta el modelo de referencia en la categoría. Pronto llegará el 500 cabrio.

Las imágenes que tienes a continuación no son más que una recreación, pero según afirma el medio británico autoexpress, es muy posible que llegue a la producción en 2010. La gran ventaja de esta versión alargada del Fiat 500 es un maletero mayor y un poco más de espacio en las plazas traseras.


Para no disparar los costes, Fiat empleará la misma plataforma y el mismo frontal del modelo compacto, desarrollando una nueva trasera y dotándole de unos raíles en el techo. La gama de propulsores disponibles estará compuesta por el 1,2 litros de 69 cv y el 1,4 litros de 100 cv en gasolina y el 1,3 litros Multijet de 75 cv en gasóleo.

Este modelo se presentará previsiblemente en el Salón de Ginebra de 2009, para el que aún restan 11 meses. Por lo que toca esperar.

Fiat 500 Giardiniera rival MINI Clubman

Fuente: autoexpress

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario