2 Votar

Suzuki Kizashi 3 en el Salón de Nueva York

0 Publicado por Rubén el 25 de marzo de 2008

Suzuki Concept Kizashi 3 Salón del Automóvil de Nueva York

Suzuki ha desvelado en el presente Salón del Automóvil de Nueva York su Concept de berlina deportiva. Como dicen los responsables de la marca, este Concept muestra una imagen muy cercana al modelo de producción de una futura deportiva de la casa nipona. Corren nuevos vientos para Suzuki.

Todo parece apuntar a que montará como tope de gama un motor V6 de 3,6 litros y 300 cv, por lo que se confirmarían las pretensiones de berlina deportiva que anuncia la marca. Aún faltan al menos dos años para ver la versión definitiva en los concesionarios, pero esto tiene muy buena pinta.


Suzuki Concept Kizashi 3 Salón del Automóvil de Nueva York
Suzuki Concept Kizashi 3 Salón del Automóvil de Nueva York

Suzuki Presenta el Concept Kizashi 3 en el Salón del Automóvil de Nueva York

• El Concept Kizashi 3 hace su debut en Nueva York.
• La serie completa del Concept Kizashi de Suzuki por primera vez.
• El más reciente concepto de Suzuki conjuga pasión por los coches, un diseño exquisito y una excelente ingeniería.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York dará la bienvenida a American Suzuki Motor Corp el jueves 20 de marzo, cuando la compañía presente a su atlético y brillante Concept Kizashi 3, la última incorporación a su serie de conceptos Kizashi. El Concept Kizashi 3, que sugiere tanto la dirección del diseño de Suzuki en el futuro como su intención de ofrecer coches deportivos más grandes, coincidirá en Nueva York con el debut norteamericano del Concept Kizashi y del Concept Kizashi 2.

La serie Kizashi fue desarrollada por un Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki que quería reflejar a un atleta dinámico en movimiento, con un físico fuerte y afinado que mostraá el comportamiento, fuerza y estilo que corresponden a un coche insignia. El diseño comenzó con el Concept Kizashi, que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007, y le siguió el Concept Kizashi 2, presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo el pasado octubre de 2007. El Concept Kizashi 3 completará la serie Kizashi además de ofrecer una imagen muy cercana a la producción de un futuro Suzuki sedan sport.

Fuente: Suzuki España

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario