0 Votar

Si te picas con tu flamante Nissan GT-R procura que no se te cale en la salida

0 Publicado por Rubén el 23 de marzo de 2008

Nissan GT-R pique calado

El Nissan GT-R ya se ha convertido en todo un referente en prestaciones antes incluso de salir a la venta. Y es que ningún otro fabricante es capaz de ofrecer un cóctel tan explosivo de potencia y efectividad a su precio justo. Con su motor V6 biturbo de 480 cv, su cambio robotizado de doble embrague, su avanzado sistema de tracción integral y más tecnología que un transbordador ruso consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Todo esto a partir de 80.000 dólares en el mercado norteamericano.

Seguramente los autores del vídeo ya se sepan perdedores antes de proponerle un pique al dueño del Nissan GT-R, pero ver de cerca como empujan 480 cv no tiene precio, y han preferido quedar humillados a perderse semejante espectáculo con entradas de primera fila. Claro, que si el conductor que está a los mandos del Nissan es un patán puede que incluso los chicos salgan victoriosos y con el ego por las nubes.

Ahora os dejo un vídeo en el que podéis ver el poder de aceleración de esta bestia del asfalto, toda la tecnología del mundo a disposición del conductor para lograr una efectividad inigualable. Atentos a la prueba del sistema de salida, eso tiene que castigar las cervicales, ¡que fuerza!

Fuente: forocoches

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario