4 Votar

Mercedes C63 AMG en el Salón de Ginebra

1 Publicado por Rubén el 10 de marzo de 2008

Mercedes C63 AMG Ginebra

Los compañeros de Motorpasión han tenido la oportunidad de visitar el presente Salón de Ginebra. Como un servidor no dispone de tantos medios debe valerse del material fotográfico que publican quienes sí han estado allí. Y no he podido resistirme a publicar estas fotografías, porque lo admito, el C63 AMG es mi debilidad, me parece la berlina media deportiva definitiva en todos los aspectos.

Y es que con su motor V8 de 6,2 litros y 457 cv será difícil encontrar un rival a la altura en aceleraciones. Pero si hay algo destacable de cualquier versión AMG, y con el C63 no iba a ser diferente, es el brillante sonido de su escape (con cuatro salidas por cierto), bronco y muy afinado, borboteante desde el primer toque de gas, ¡pura delicia!


Las llantas multirradio en efecto mate le sientan de maravilla y qué decir del interior… si el diseño de la consola o del volante no convence a todo el mundo, solo con ver que el volante está forrado en alcántara y el resto del interior está recubierto con cuero, se lo vamos a perdonar. Y aunque no se vea en estas fotografías, los asientos delanteros son de tipo bucket. Un magnífico producto de la división deportiva de Mercedes, ¡en todos los sentidos!

Mercedes C63 AMG Ginebra
Mercedes C63 AMG Ginebra
Mercedes C63 AMG Ginebra
Mercedes C63 AMG Ginebra
Mercedes C63 AMG Ginebra

Fuente: Motorpasión


Hay 1 enlace externo

pingback (10/6/2008) - Mercedes C63 AMG, kit de preparación por MKB | MotorSemanal.es

Escribe un comentario