0 Votar

Jaguar XKR-S, edición especial limitada a 200 unidades

0 Publicado por Rubén el 9 de marzo de 2008

Jaguar XKR-S

Otra de las novedades del Salón de Ginebra ha sido la presentación del Jaguar XKR-S. Un modelo muy exclusivo del que solo se comercializarán 200 unidades, y solo para Europa, todas ellas en el color negro que veis en las fotografías. No existen diferencias mecánicas con el modelo de serie, por lo tanto equipa el mismo motor V8 de 4,2 litros con compresor que entrega 416 cv unido a un cambio automático de 6 velocidades. Eso sí, se ha deslimitado, en parte, su velocidad punta y ahora alcanza 280 km/h.

Esta versión especial incorpora nuevos muelles y amortiguadores que reducen la altura del conjunto 10 mm, lo que unido a las llantas de diseño específico de 20 pulgadas le confieren un aspecto mucho más agresivo. Equipa un sistema de frenos, fabricado por Alcon, impresionante, con discos delanteros de 400 mm y traseros de 350 mm.

Destaca el completo revestimiento en cuero negro de todo el interior. Como equipamiento de serie incorpora un navegador por satélite con pantalla táctil de 7 pulgadas y un espectacular equipo de sonido firmado por B&W de 525 Watios.


Jaguar XKR-S
Jaguar XKR-S
Jaguar XKR-S
Jaguar XKR-S
Jaguar XKR-S
Jaguar XKR-S
Jaguar XKR-S

Fuente: leftlanenews

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario