1 Votar

K.O 7 roadster y K.O 8 coupé, los proyectos del diseñador de Pininfarina Ken Okuyama

2 Publicado por Rubén el 8 de marzo de 2008

KO7 roadster Ken Okuyama

El maestro diseñador japonés Ken Okuyama, director de la escuela de diseño del estudio Pininfarina y autor del diseño del Ferrari Enzo y del Maserati Quattroporte, ha decidido dar el salto diseñando sus propios vehículos bajo la marca Ken Okuyama Cars. Algo similar pensó el ex-diseñador de Aston Martin cuando fundó su propia marca de coches deportivos en California, Fisker.

En el presente Salón de Ginebra ha presentado sus dos creaciones, el K.O 7 roadster y el K.O 8 coupé. Son vehículos muy exclusivos, construidos con fibra de carbono y aluminio pulido (sin pintar). Ambos están equipados con un motor de 2 litros de origen Toyota que rinde 237 cv, más que suficientes para mover ferozmente los 615 kg del biplaza japonés.


En un futuro se ofrecerá también con un motor eléctrico de 134 cv y baterías de iones de litio. Se ve que cada vez están más de moda los deportivos ecológicos. Aún no se conoce su precio, pero se antoja bastante elevado, más aún sabiendo que su producción estará limitada a 99 unidades al año para el mercado japonés, el único en el que estará a la venta.

KO7 roadster Ken Okuyama
KO7 roadster Ken Okuyama
KO7 roadster Ken Okuyama
KO8 roadster Ken Okuyama
KO8 roadster Ken Okuyama
KO8 roadster Ken Okuyama

Fuente: edmunds


Hay 2 enlaces externos

pingback (17/11/2008) - TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph | Relojissimo
pingback (28/9/2012) - TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph | Blog Replicas Colombia

Escribe un comentario