1 Votar

Un Pagani Zonda F Roadster recorriendo Roma para un anuncio de Rolex

3 Publicado por Rubén el 1 de marzo de 2008

Pagani Zonda anuncio Rolex Roma

Rolex se asocia con el lujo, la exclusividad y la competición, y eso lo saben muy bien sus publicistas, y qué mejor manera de anunciar su gama masculina que con un Pagani Zonda F Roadster. Este modelo es la máxima expresión de la deportividad y la exclusividad, ya que con su motor Mercedes AMG 7.3 litros de 641 CV es el coche que ostenta el récord de Nurburgring y su producción está limitada a apenas una decena de unidades.

El Pagani recorre los lugares más emblemáticos de la capital italiana, el Coliseo incluído, a un ritmo frenético, esquivando al resto del tráfico y convirtiéndose en el rey de las calles para acabar llegando a una gasolinera donde le esperará una exultante italiana.

Fuente: autoblog.com

Hay 3 comentarios

Avatar
#1 Escrito por Herzeleyd el 20 de abril de 2008 a las 9:57 pm

Tremendo el anuncio :O

Avatar
#2 Escrito por joejoejoe el 30 de abril de 2008 a las 9:53 pm

Solo decir que ese no es el Pagani Zonda F en su version descapotable, es el modelo anterior ,el Zonda C12S,mirad bien las opticas delanteras dobles,y no triples como las del Zonda F, y las traseras,igualmente dobles. Puede que os haya engañado los retrovisores caracteristicos del Zonda F, que se utilizaron tambien en las ultimas unidades a fabricar del C12S debido a recomprobaciones aerodinamicas.

Avatar
#3 Escrito por Coki el 25 de agosto de 2008 a las 6:58 pm

Tuve la suerte de ver una de las 25 unidades que hay fabricadas del Zonda Roadster F en mi viaje a Puerto Banús de este verano, aquí podeis verlo

http://cokifotografia.blogspot.com/2008/08/puerto-banus-2008-cazando.html

Escribe un comentario