3 Votar

Configurador del Koenigsegg CCX

2 Publicado por Rubén el 28 de febrero de 2008

Koenigsegg CCX
El Koenigsegg CCX es todo un referente entre los superdeportivos de altas prestaciones. A la par que exclusivo, incorpora un potente motor de aluminio V8 de 4,8 litros con compresor que entrega 888 cv a 7.000 rpm y un alucinante par motor de 920 Nm. Si aún estás conteniendo la respiración, coge aire, porque hay una versión aún más radical, el CCXR, que con similar configuración mecánica consigue 1.018 cv y 1.060 Nm. Adios a la supremacia del Bugatti Veyron.

Semejante propulsor debe ir acompañado de un equipo de frenos a la altura, y para la ocasión, ambas versiones montan discos cerámicos Brembo de 380 mm de diámetro con pinzas de 8 pistones en el eje delantero y de 362 mm y 6 pistones en el eje trasero. Todo ello con un peso bastante contenido de solo 1.280 kg en vacío. Esta bestia del asfalto consigue unas prestaciones que están en otra órbita, acelerando de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y consiguiendo una velocidad máxima teórica superior a 400 km/h.


Pero como has podido leer en el título, este artículo se basa en el configurador del modelo. Así que vamos a ello. Para empezar deberás entrar a la página web de Koenigsegg y una vez que has bajado un poco verás la opción de entrar al configurador. Debes pinchar donde pone Customise!, tal y como puedes ver en la imagen inferior remarcado en rojo.

Koenigsegg página web

Entonces se abrirá una nueva ventana y podrás comenzar eligiendo el color del CCX así como las opciones exteriores, entre las que destacan las llantas de fibra de carbono y el alerón también de fibra de carbono. Ambos están elegidos en el modelo de la primera imagen. En la imagen siguiente he seleccionado un color diferente y las llantas de serie.

Koenigsegg CCX

El siguiente paso es la selección de las opciones que puede incorporar el modelo. No son muchas y su selección no tiene ningún efecto sobre la imagen, por lo que pasamos al siguiente y último paso, la configuración del interior. Nos dará a elegir tres partes diferentes para seleccionar. La primera se corresponde con el color primario de la tapicería y el salpicadero, el segundo es el color secundario y el último es el color de las costuras.

Koenigsegg CCX

Hay 2 comentarios

Avatar
#1 Escrito por JuanFer el 28 de febrero de 2008 a las 1:47 am

¿Y luego te le puedes llevar a casa?

Avatar
#2 Escrito por alex el 5 de mayo de 2009 a las 5:51 pm

bien ese es mi coche una pregunta que significa 1.060Nm grasias como puedo comprar esta maquina de la carretera

Escribe un comentario