0 Votar

Infiniti presenta su ofensiva a Lexus para el mercado europeo

1 Publicado por Rubén el 26 de febrero de 2008

Infiniti EX37

Infiniti, la marca deportiva de lujo de Nissan, prepara su desembarco en el mercado europeo con el fin de competir cara a cara con su principal rival, Lexus, y captar, en la medida de lo posible, potenciales clientes del segmento premium, copado casi en exclusiva por las alemanas Audi, BMW y Mercedes. Los modelos presentados por la marca nipona han sido la berlina G37 Sedan y el todocamino de lujo EX37. Unos modelos nuevos que parece ser que Infiniti ha diseñado en exclusiva para el viejo continente.

Comenzando por el todocamino, el EX37 estará animado por un motor V6 de 3,5 litros que desarrolla una potencia de 306 cv. Unas cifras más que interesantes que le distancian tímidamente de su hermano, el Nissan Murano. La estética típicamente Infiniti, pero muy novedosa por estas latitudes, mezcla una línea 100% japonesa con un aspecto robusto y una línea deportiva.


Infiniti EX37
Infiniti EX37

En el caso de la berlina G37 Sedan podemos hablar de que incluye la misma mecánica que el EX37, entregando también 306 cv de potencia. Lo que le situaría en disposición de rivalizar con el BMW 530i, entre otros. Se espera la comercialización de ambos modelos a lo largo del próximo año, y salvo sorpresas se podrá elegir con propulsión trasera o con tracción integral.

Infiniti G37 Sedan
Infiniti G37 Sedan
Infiniti G37 Sedan

Vía: leftlanenews

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por Javi el 18 de junio de 2008 a las 8:57 pm

Si te ha interesado esta información, te gustará saber que en la página web puedes acceder a más artículos de prensa y también puedes obtener detalles acerca de las especificaciones de los nuevos modelos europeos.

Además, como parte del equipo de Infiniti, me gustaría informaros de que ahora la lista de espera para comprar uno de los modelos europeos está abierta. Si estás pensando en ser uno de los primeros en comprar un Infiniti, ya se pueden reservar plazas en la lista de espera http://www.infiniti.eu/reservas

Escribe un comentario