0 Votar

Honda presenta su deportivo híbrido para Europa, el CR-Z

0 Publicado por Rubén el 21 de febrero de 2008

Honda CR-Z hibrido
Honda está dispuesta a revolucionar el mercado europeo de los deportivos con su nuevo proyecto de coche híbrido, que estará listo para comercializarse previsiblemente a partir de 2010. Aunará un consumo y unas emisiones muy reducidas con unas prestaciones más que interesantes, lo que unido a un precio que Honda estima alrededor de 25.000€ harán de él un éxito seguro.

El diseño de este Honda es muy impactante, con unas líneas muy agresivas y un aspecto futurista, que le otorgan un aspecto deportivo y juvenil a la vez. Hay que destacar la elevada altura de la cintura que unido a la altura contenida del compacto refuerzan el aspecto agresivo del mismo pero que inutilizan las ventanillas traseras, lo que hace pensar que en la versión comercial este detalle se suavice un poco para ganar en habitabilidad.


Honda CR-Z hibrido

El nuevo compacto híbrido de Honda aún es solo un concepto, pero parece que acabará siendo un modelo de producción. Incluso Honda ya ha confirmado que todo el diseño de ingeniería se realizará en Alemania. Como se puede ver en las imágenes el interior promete ser revolucionario. Esperemos que el modelo de producción final no difiera mucho, porque este concept tiene un aspecto espectacular y a buen seguro acabará teniendo un gran éxito comercial.

Honda CR-Z hibrido
Honda CR-Z hibrido

Fuente: diariomotor

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario