0 Votar

¿Un FIAT 500 de 60.000 euros? Sí, bañado en oro

1 Publicado por Rubén el 8 de febrero de 2008

Fiat 500 Pepita

Solo lleva unos meses en el mercado y ya se ha ganado el corazón de la gente. El FIAT 500 (coche del año en Europa) no deja indiferente a nadie, o te encanta o le acabas cogiendo manía, pero lo que es innegable es el éxito cosechado por la marca italiana. BMW ya lo hizo hace unos años revitalizando el carismático MINI y triunfó, bastante menos éxito tuvo el Volkswagen Beetle y ahora el baby FIAT es quien marca la pauta en el segmento de los urbanos con clase, siempre respetando la posición de liderazgo del MINI, claro.

Pero el 500 que aquí nos ocupa es algo bastante más exclusivo que el resto, y hortera a la par. Se trata de una edición denominada Pepita, y ya habréis averiguado el porqué. Está cubierto por una pintura especial con microparticulas de oro de 24 kilates. Por si eso fuera poco el interior esconde unas cuantas extravagancias más, como el recubrimiento en madreperla australiana del salpicadero. El pomo de la palanca de cambios, el del freno de mano y los pedales tienen incrustaciones de cristal de Swarovski y la tapicería se puede elegir entre varias combinaciones como piel de cocodrilo, de serpiente, de tiburón, de raya o de lagarto . ¡Ahh!, se me olvidaba, las alfombrillas son de cashmere.

Si os gusta y disponéis de 60.000 euros ya podéis daros prisa porque si Paris Hilton se pasea con un McLaren Mercedes de 500.000 euros, ¿cuántas de sus admiradoras con menos recursos querrán un 500 como este?

Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita
Fiat 500 Pepita

Fuente: omniauto.it | motorpasion.com

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por Scooter el 8 de febrero de 2008 a las 12:45 pm

El otro dia lo vi por Barcelona, y la verdad es que tiene su que!

Escribe un comentario