0 Votar

¿Le aparco el coche señor? Sí, claro, toma la propina

5 Publicado por Rubén el 6 de febrero de 2008

Accidente Audi A8 Brooklyn
Supongo que con un diálogo similar al siguiente un usuario de vwvortex se despidió de su flamante Audi A8 por última vez. Entregó las llaves al aparcacoches de una fiesta en el neoyorquino barrio de Brooklyn y unas horas después la policía le llamó para darle la mala noticia, su coche había tenido un accidente en manos de a quien se lo había confiado.

Al parecer el joven interfecto, al que se llega a distinguir con cazadora roja en la última instantánea, estuvo divirtiéndose con el coche durante 45 minutos. Hasta que la mala suerte le jugó una mala pasada y acabó estrellándose contra unos bolardos que dejaron la berlina bastante dañada, como se ve en las siguientes imágenes. De la suerte del joven aspirante a piloto no me voy a preocupar pero imagino que habrá tenido que dar cuentas ante la justicia.


Accidente Audi A8 Brooklyn
Accidente Audi A8 Brooklyn
Accidente Audi A8 Brooklyn

Fuente: vwvortex

Hay 5 comentarios

Avatar
#1 Escrito por eldiariodejoakin el 7 de febrero de 2008 a las 4:25 pm

Las fotos son buenísimas, pobre hombre…

Avatar
#2 Escrito por ashleyda el 7 de febrero de 2008 a las 8:29 pm

ps q les digo, muy debuenas el man dueño del carro, si tenia ese, me imagino q le importa u bledo q se lo hubieran vuelto mierda, ademas ¿q le cuesta comprarse un ferrari?, son mejores o no? ps seria vakano q lo comprara y se lo dejara denuevo al mansito aparcacoches (me refiero al q le estrello el Audi A8; solo es para los q aun no han entendido) jajajeje

Avatar
#3 Escrito por sistemasoperativos el 7 de febrero de 2008 a las 8:47 pm

sí, el tipejo ese aparcacoches, no solo habrá tenido que rendir cuentas a la justicia, sino también englosar las listas del paro… ¡cualquiera le contrata!

Avatar
#4 Escrito por ts-020 el 20 de febrero de 2008 a las 7:54 pm

que debe ser esa cinta que une el pivote con la llanta?? :nusenuse:

Avatar
#5 Escrito por vonhoff el 11 de febrero de 2010 a las 12:51 am

creo que es un cable que mantiene las ruedas para que no se desprendan en caso de accidente.. nosé..

Escribe un comentario