0 Votar

Fotos espía BMW 135tii. Concebido para ser pilotado

1 Publicado por Rubén el 26 de enero de 2008

Las imágenes espía que se muestran a continuación nos permiten ver como será, o al menos en gran medida, el futuro BMW 135tii. Partiendo de la base de un ya de por sí explosivo BMW 135i coupé los técnicos de BMW han aplicado todo su saber hacer en el mundo de la competición a este pequeño con corazón de purasangre y aptitudes de depredador (de los circuitos).

En el apartado estético se puede ver la adición de un labio acabado en fibra de carbono sobre el portón del maletero, unas llantas de diseño específico, además de un nuevo sistema de frenado con pinzas doradas, unos paragolpes y taloneras específicos y de aspecto más radical y una atrevida línea gris que perfila toda su cintura.

En el apartado del interior es donde más se aprecian los cambios respecto de un 135i coupé de serie. Incorpora unos backets forrados en cuero y alcántara con un aspecto más que sobresaliente. El volante también merece una mención especial, ya que está forrado en alcántara, tanto el aro como la parte central, y lo más novedoso, incorpora lo que parecen ser unos diodos LED que podrían indicar el régimen de giro del motor, algo muy parecido a lo que incorporan los Ferrari Top Class como el 599 GTB o el Enzo. Las molduras del salpicadero están acabadas en fibra de carbono, así como los tiradores de las puertas y la cubierta que rodea a la palanca de cambios. Palanca, que por cierto, también ha sido sustituida por una más corta y con un diseño inspirado en la competición.

Imágenes








Enlace: Fuente de la noticia

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por ashleyda el 7 de febrero de 2008 a las 8:31 pm

uy parce esta de lujo el coche!!!! cuanto cuesta?? lo compro de una!!!!!!!!!!

Escribe un comentario