2 Votar

Nuevo Subaru Forester 2008

0 Publicado por Rubén el 25 de diciembre de 2007

Ya falta muy poco para su presentación oficial en el Salón de Detroit el día 23 de Enero. Hasta el momento poco se sabe de él, pero lo que sí se puede ver es el aspecto que tendrá, gracia a la página japonesa de Subaru, en la cual se puede ver al nuevo Forester. Y si entendiera algo de Japonés muy posiblemente se podría sacar algo más de información de la página, pero como no es el caso, nos tendremos que conformar únicamente con las fotos.






Dise Tokio, 25 de diciembre de 2007 – Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció hoy el estreno de su nueva generación de Subaru Forester en el Japón. El nuevo Forester a la venta fue el país a través de concesionarios Subaru hoy.
La tercera generación de Forester es una nueva generación de crossover SUV de Subaru, un vehículo que responda a las demandas y necesidades de todos los días de conducción. Se ha diseñado en torno al concepto de Best Package para la vida activa, que combina un alto nivel de confort, rendimiento, versatilidad y seguridad para crear las mejores y más versátiles para los conductores de vehículos y de sus familias a disfrutar de un estilo de vida activo.
Desde su lanzamiento en febrero de 1997, el Forester se ha ganado elogios en el Japón y en el extranjero como un cruzado de SUV que combina la comodidad de automóviles de turismo, la manipulación y con la conveniencia de alto y un diámetro de los puntos de asientos fuera de las cFHI Forester ofrece tres nuevos modelos:
• 2.0X es la línea de base con equipo estándar seleccionado, en un precio más asequible gama, y ofrece excelente economía de combustible
• 2.0XS características de comodidad y versatilidad con la ampliación de equipo estándar y ofrece unas instalaciones de combustible
• 2.0XT es un modelo prima, que brindan poderosas conducción al ocuparse de las preocupaciones ambientales
Características Importantes
arreteras capac1. Envasado y utilidad
El nuevo Forester se ha dado cuenta de las proporciones ideales que ofrecen un gran espacio interior y ofrecer una mejor utilidad sin aumentar sustancialmente el tamaño del cuerpo.
• En comparación con el modelo anterior, el nuevo Forester es 110 mm de alto (excluyendo el techo ferrocarril) y 45 milímetros más amplio, y su distancia entre ejes se ha ampliado por 90 milímetros, el aumento de espacio interior y la mejora de la comodidad de equitación. Por otra parte, la distancia entre los extremos de la derecha y la izquierda puerta espejos se ha reducido por 10 mm de la posición a través de espejo y cambios de diseño. Asimismo, el radio de viraje mínimo se hizo más corto de 0,1 metros para el manejo atractivo.
• fuera de la carretera es la capacidad de mejorar aún más mediante la optimización de los ángulos de enfoque y de salida, junto con un generoso 225 mm terreno clearance.1
1. 2,0 XT. El suelo sobre el 2.0X y 2.0XS es 215 milímetros.
idad de un SU• La doble clavícula suspensión trasera deja espacio para un mayor y más profundo compartimiento de equipajes. Esto aumenta la utilidad de este coche ya que las características de carga área de sujeción de las ganchos y un DC12V/120W toma de corriente, así como un botón para cambiar de plegado hacia abajo la parte trasera seatbacks.
• Mayor apertura de puerta, que se activa a través de banda nueva construcción, permitir la mejora de ingreso y de salida, y la puerta trasera abierta 75 grados para permitir un mejor acceso asiento trasero.
• A través de la mejora de la rigidez corporal, menos ruido llega a la carretera interior del coche. Todas las aberturas de puertas están selladas con doble capa meteorológicas remoción colocadas a lo largo de la puerta para reducir la presión óptima para sellar herméticamente las puertas y garantizar un viaje más tranquilo.
• El multifuncional centro de la consola ofrece un espacioso compartimento que puede acomodar tamaño A4 PC portátil y un bolso de tamaño equivalente. También incorpora una bandeja removible que se puede utilizar para celebrar reproductores de medios portátiles y teléfonos celulares. El compartimiento de la consola tiene una tapa deslizante que es amortiguado en la parte superior para servir de apoyabrazos.
• Una bandeja trasera retráctil con una taza titular está instalado entre los asientos traseros, elevando aún más la comodidad de los pasajeros traseros. (Disponible en el 2.0XS y 2.0XT)
V.
ño
Cosmopolitan sofisticación está integrado en elementos de diseño audaz SUV, el nuevo Forester un SUV que es adecuado para conducir el negocio ocasiones.
[Exterior de diseño]
• Simplificación y, sin embargo, esculpido estilo evoca imágenes de los poderosos, bien definidos músculos tallados en piedra.
• Sharply definido, que va desde las líneas de los lados de los faros a las luces de cola, junto con la caja de defensas delantera y trasera proyectado cuarto paneles, acentúan más pronunciado perfil SUV.
• El centro de la nueva parrilla delantera es de color gris metálico, lo que hace aún un marcado contraste con su elegante cromado contornos.
• Los faros son de cromo en el interior de proyectar hacia el exterior la luz uniformemente. Faros traseros se agrupan y diseñado para resaltar un aspecto luminoso y translúcido en la parte posterior de estilo.
• 17 pulgadas de aleación de aluminio con ruedas de radios esculpidos distintivamente hincapié en la presencia del vehículo de mando y de alta calidad. De 16 pulgadas de aluminio, llantas de aleación también disponen de líneas de radios fuerte, de alta calidad y expresando smartness.
• Ocho colores exteriores disponibles.
[Diseño interior]
• insets decorativas de aluminio pulido con un flujo de mirar desde el centro del panel del tablero de instrumentos para recortar la puerta, y añadió amplitud y ligereza en el interior del país y destacando deportividad en la cabina del piloto. Rico y refinado diseño interior se ve acentuada por el centro del panel, que combina madera y metal, acabados, así como por recortar la puerta, adornada con paneles de metal de acabado para interruptores de ventanas y puertas.
• La pantalla de información de vehículo, que muestra constantemente fuera de la temperatura, la media de kilometraje y tiempo en el reloj digital, así como una pantalla de navegación y visualización de audio, se colocan más cerca de la parte superior del tablero de instrumentos para mejorar la visibilidad y funcionalidad.
• El asiento delantero cojines emplean materiales muy resistentes uretano que efectivamente absorber las vibraciones durante el disco. Además, de nuevo desarrollo, apoyo firmemente manantiales asiento del conductor y las caderas de nuevo a mantener la óptima posición de conducción
Unidades de energía
[2.0 L DOHC motores en el 2.0X y 2.0XS]
Powered by ordinario de la gasolina, el 2.0 L motor de aspiración natural Boxer características mejor eficiencia de la combustión, así como eco-amigables rendimiento y economía de combustible, gracias a un nuevo diseño de cilindros DOHC de cabeza y el uso de los activos del sistema de control de válvulas (AVCS).
• economía de combustible ha sido mejorado con el nuevo diseño de la culata DOHC, así como a través de la optimización de la relación de compresión y la reducción del volumen de la cámara de combustión.
• gama baja y de gama media es la mejora del par, mientras que una mejor economía de combustible y la reducción de las emisiones de gas son realizados, principalmente a través de cambios de diseño en el motor que genere un mayor flujo de gas se desploman y aumentar la ingesta de gas eficiencia.
• El uso de AVCS contribuye a la mayor potencia de salida, mientras que la economía de combustible también es logrado mediante la mejora de la eficiencia de combustión optimizadas a través de la válvula calendario de aperturas y cierres.
• Un cambio de diseño en el agua de refrigeración de canales en torno a la bujía del motor impide seguir tocando y también ayuda a mejorar la gama baja y de gama media de par de salida.
• Con la optimización de la longitud y el diámetro del colector de admisión, y la aprobación de la misma longitud / pulsación constante independiente de escape, el motor de admisión y escape de la ejecución ha sido elevado.
• Dos convertidores catalíticos han sido colocados en tándem. El diseño permite a los convertidores a calentar rápidamente, que facilita la activación catalítica durante el arranque del motor y mejora la eficiencia en la reducción de emisiones.
• Los dos silenciadores silenciador ampliar la capacidad, con lo que establecen los niveles de ruido aún más bajos y la reducción de los gases de escape de presión.
[2.0 L DOHC Turbo motor]
Un nuevo desarrollo DOHC culata se utiliza en este motor. La ingesta de puerto y de la cámara de combustión, se ha rediseñado para reducir los gases residuales, lo que aumenta la eficiencia de la combustión.
• Mediante el uso de una resina basada en colector de admisión, las paredes interiores de las múltiples y sin tropiezos son menos resistentes a la ingesta de flujo. El peso también se reduce en un 30% en comparación con el anterior múltiples.
• Un cambio de diseño en el agua de refrigeración de canales en torno a la bujía del motor impide seguir tocando y también ayuda a mejorar la gama baja y de gama media de par de salida.
• La tobera del inyector ha sido rediseñado para atomizan el combustible finamente y dispersar en la cámara de combustión para la mejora de la combustión. Esto también ayuda a reducir las emisiones de sustancias nocivas.
• También se aprobó un sistema de aire secundario que las fuerzas de aire en el puerto de escape para quemar cualquier resto de la gasolina en el mismo. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el motor todavía está fresco, y promueve la pronta activación de los convertidores catalíticos.
• El doble silenciadores silenciador ampliar la capacidad, con lo que establecen los niveles de ruido aún más bajos y la reducción de los gases de escape [Manejo]
• Una ampliación del suelo además mejora la capacidad off-road del vehículo. La recaudación de la liquidación no altera el bajo centro de gravedad que es alcanzada por el motor baja de montaje en el vehículo, a fin de garantizar la estabilidad del vehículo excepcional.
• 4 velocidades AT modelos están equipados con el equipo de selección Sportshift. Al optimizar el final de la relación de convertidor de par y características, así como a través de la reducción de la fricción entre las asambleas parte, la conducción y la economía de combustible ha sido mejorado. El Sistema de Control N AT modelos automáticamente sobre los cambios de nuevo a la transmisión neutral de las posiciones de conducción tras el pedal de freno está deprimido por algún tiempo. Gear operación de cambio también se ha mejorado con la palanca de cambios rediseñado y posiciones de la utilización de rodamientos.
(Deporte cambio es la marca registrada de Prodrive Ltd)
• El SI-Dive (Subaru Intelligent Drive) en el sistema 2.0XT modelo ofrece tres diferentes modos de conducción para el conductor para disfrutar: Inteligente, Sport y Sport Sharp.
de presión • Gear ratios sobre los modelos MT, de la segunda a través de los cinco velocidades, así como la relación de transmisión final, se han modificado para mejorar la conducción y la economía de combustible. La reducción de la fricción en el interior de la transmisión también contribuye a una mejor operación de cambio de artes de pesca en los modelos MT.
• El Active Torque Split AWD sistema se monta en los modelos AT. MT modelos vienen con el sistema AWD centro diferencial viscoso con LSD (diferencial de deslizamiento limitado). Ambos AWD óptimo de los sistemas de distribución de potencia a las ruedas con el firme agarre y tracción, proporcionando estabilidad del vehículo sin igual.
• El control de la dinámica del vehículo (VDC), es sobre las normas de todos los modelos. Alimentado por la información recogida por los sensores que supervisan las condiciones de la carretera y el vehículo, el VDC coordina el motor, la transmisión, los frenos y con el fin de recuperar el vehículo de la posición de los movimientos inestables debería ocurrir en 4. Chasis y el cuerpo de construcción
El nuevo Forester se elaboró sobre la base de un nuevo concepto de chasis, la dinámica de Subaru Concepto de Chasis de Control (Subaru DC3). La integración de cuerpo robusto con estructura finamente sintonizado elementos de chasis, estabilidad del vehículo y excelente confort se mezclan perfectamente en el nuevo modelo.
• El vehículo está equipado con una de tipo y de la suspensión delantera de nuevo diseño de doble wishbone suspensión trasera. Su ampliado de rodadura, y optimizado la geometría de la suspensión con la configuración ajustada camber ángulos y dedo del pie-en la alineación han hecho mejoras sustanciales en el camino de abrazos tracción y comodidad de conducción.
• Un nuevo doble-wishbone suspensión trasera está montada sobre la sub marco, que prevé mejoran la conducción y el manejo, así como ayuda a reducir el ruido de carreteras.
• La caja de cambios de dirección adopta una construcción de baja histéresis cañón montar método que mejora aún más los movimientos de dirección lineal.
una carreter • El poder de dirección sobre el sistema de 2.0X y 2.0XS garantiza el buen directivo y contribuye al millaje de combustible a través de un control electrónico que responde a la velocidad del vehículo y la dirección de las maniobras.
• Cuatro ruedas, frenos de disco ABS vienen con el sistema Brake Assist, que detecta la presión deprimido puesto en el freno para el control de frenado apropiada en caso de emergencia.
• MT modelos inclinación característica Start Assist, que puede impedir que el vehículo de rodar hacia atrás cuando momentáneamente fuera de la aceleración de una parada en un plano inclinado.
• Los modelos de 16 pulgadas con llantas 215/65R16 uso; modelos con ruedas de 17 pulgadas característica de los neumáticos 225/55R17. Ambos son capaces de equilibrar los distintos elementos del vehículo, incluyendo la estabilidad, la frenada, confort y kilometraje.
• El nuevo Forester utiliza una avanzada forma de Subaru, propiedad Anillo con forma de Refuerzo Frame Órgano de estructura. A través de racionalización de órgano de construcción y el uso generalizado de acero de alta tensión, incluyendo 590 MPa a nivel estructural de acero para los principales marcos cuerpo, el nuevo modelo ha logrado alta rigidez corporal, la mejora de la conducción en línea recta estabilidad, la comodidad y la equitación. A pesar de su cuerpo y la plataforma más grande, en comparación con el predecesor, el aumento de peso del vehículo sólo mínimamente.
• Una mejora cowl estancia se utiliza para conectar parte frontal y un pilar marco, la mejora de la rigidez en la parte delantera del coche y el aumento de la estabilidad del vehículo a altas velocidades y durante los cambios 5. Seguridad
El nuevo Forester, con su marco de la construcción avanzada, se ha dado cuenta de los elevados niveles de seguridad y crash-worthiness de manera efectiva a través de la absorción y dispersión de impacto en el choque frontal, lateral o trasero de efecto falla.
• Al mejorar la absorción de impacto en el parachoques delantero y la incorporación de los cambios estructurales a la campana, el nuevo Forester se ocupa de las características de seguridad de los peatones y otros vehículos en las colisiones.
• Un aerosol presurizado arandela boquilla eficazmente sprays lavadora líquidos como el vehículo conduce a altas velocidades, y la cuchilla limpiadora de parabrisas cubre una amplia zona, asegurar una mejor visibilidad delantera en la fuerte lluvia.
• Frente asientos están equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos con pre-tensores y limitadores de fuerza, y los asientos traseros están equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos y reposacabezas.
• La doble SRS (sistema suplementario de moderación) son bolsas de aire estándar en todos los modelos. SRS bolsas de aire laterales y bolsas de aire de cortina son opciones del fabricante.
• Para reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical en una colisión trasera, todas pilar recortar adopta la absorción de impactos, así como la seatbacks emplean nuevos diseños de la absorción de impactos.
• Un plegables pedal de freno se encuentra disponible en todos los modelos para reducir el riesgo de lesiones del pie en choques frontales de carr Una alarma antirrobo dispositivo que se instala activa la bocina y luces de peligro, cuando una puerta se abrió ilegalmente.
• Un immobilizer es equipo estándar en la 2.0XT, y está disponible como una opción del fabricante en el 2.0XS.
6. Consideraciones ambientales
• El 2.0 L DOHC naturalmente aspirado motor cumple las normas del Japón, el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte, que exigen una reducción adicional del 75% en las emisiones de los niveles de 2005 las emisiones de gases de escape reglamentos. El 2.0 L DOHC turbo del motor ha alcanzado un 50% de reducción en las emisiones de los niveles de 2005.
• La eficiencia de combustible de los modelos Forester 2.0XS AT (> 1520 kg de peso) con un 2.0 L motor turbo no es, al menos, 20% más que la cuantía exigida por las normas de Japón 2010. El 2.0XT (> 1520 kg) con un 2.0 L motor turbo también logrado los niveles de eficiencia de combustible que son un 10% mejor que el 2010. Estos vehículos calificar para incentivos en el marco del Japón Verde de Fiscalidad System.2
2. Fiscalidad Ecológica ofrece exenciones fiscales a los consumidores cuando compran combustible, los vehículos de baja emisión.
il El Forester interior utiliza los materiales y adhesivos que liberan cantidades mucho más pequeñas de COV (compuestos orgánicos volátiles). COV tales como formaldehído y tolueno, que se cree que causa irritación en la nariz y la garganta, se han reducido en gran medida. COV en las pinturas también han sido objeto de reducir.
• 2.0X y 2.0XS AT modelos vienen con la Información Eco-modo, y de la Información Eco-Indicador de la instrumentación se enciende cuando se ejecuta en el consumo de combustible baja, el fomento de kilometraje consciente de la conducción. El SI-Drive modo inteligente en la 2.0XT modelo incluye el Indicador de Eco-Info.
7. Confort y comodidad
[Aire acondicionado]
• A pesar de su creciente máxima de salida de aire durante el modelo anterior el nivel, la unidad de CA es más tranquilo con el flujo de aire y reduce el ruido de funcionamiento a través de la adopción de un sub-tipo de condensador de refrigeración que permite el uso eficiente del compresor y refrigerante y reduce la resistencia del aire interior La unidad. AC La nueva unidad está diseñada para consumir menos energía, lo que contribuye a una mejor economía de combustible.
[Audio y sistemas de navegación]
1) Un sistema de audio que combina un reproductor de CD y un sintonizador de AM / FM (compatible con los formatos MP3 y WMA) es estándar en la 2.0XS y 2.0XT. Ofrece no sólo la mejora de la calidad de audio y de ajuste para cumplir las condiciones acústicas, pero también incluye una función que anula las vibraciones y el eco de las puertas. Además, también viene con un control automático de volumen de audio que se ajusta el volumen a un nivel establecido por el conductor, y que automáticamente cambia su salida a diferentes velocidades. Un auxiliar de salida es una característica estándar en la consola central para facilitar la conexión de reproductores portátiles y dispositivos móviles.
2) Un sistema de navegación HDD con capacidades de audio (compatible con Subaru G-Book Alpha telemática de servicios) es opcional en todos los modelos excepto en Con su software optimizado y gran capacidad de disco duro de 40 GB, el sistema de los procesos de desplazamiento de pantalla 3D y la dirección en la búsqueda de información mucho más rápido y con más facilidad que hicimos antes.
• El sistema cuenta con un 7 pulgadas con pantalla VGA LC retroiluminación LED, que permite imágenes claras y detalladas.
Sistema de audio
• El sistema ha adoptado Audyssey MultEQ3 tecnología que corrige en el coche-la distorsión de sonido y ofrece la mejor calidad de sonido en cualquier asiento.
• El 7-woofer sistema de altavoces proporciona sonido dinámico, así como funciones de ajuste de la capacidad de reducir el ruido y la distorsión al mínimo con el fin de reproducir música y sonido, que está más cerca de sus grabaciones originales.
3. Audyssey MultEQ es la marca comercial de Audyssey Laboratories, Inc
Otros
• Además de jugar de CD y DVD, el sistema es compatible con DVD ± R / RW y CR-R/RW, así como MP3 y WMA. Un auxiliar de salida es una característica estándar en la consola central para facilitar la conexión de dispositivos portátiles tales como audio digital y reproductores multimedia y cámara de vídeo.
el 2.0X. [PLATINO de selección]
El Forester PLATIMUN de selección de paquetes es una opción del fabricante y cuenta con un encendedor de color sliver acabado interior.
El paquete también incluye un concepto más amplio techo solar, la radiación UV-cortar y cortar vidrio-Infrarrojos (frente y techo), y un acondicionador de aire con un filtro anti-alérgenos.
[Otros]
• Gas-dumper campana apoya son estándar en todos los modelos.
• Un sistema de entrada sin llave con un botón pulsador de inicio es una opción del fabricante.
• faros HID vienen con arandelas de los faros retráctiles.
• Un elevador asiento del conductor, columna de dirección de inclinación regulable, y de dirección telescópica son estándar en la 2.0XS y 2.0XT.
• Frente asientos totalmente reclinables plana (cabeza cuando se eliminan).
• Reparto al 60/40 veces por asiento trasero reclinable con característica
• Duraderas, repelente de agua, el doble de las telas cosidas (jet-disponible en versiones negro interior de la 2.0XS y 2.0XT)
• Un 12 voltios de potencia de salida disponible en todos los modelos, y un auxiliar de la toma de corriente de 2.0XS y 2.0XT
Objetivo de ventas para el nuevo Forester en Japón
2000 unidades por mes
Acerca de Fuji Heavy Industries Ltd
Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, es un fabricante líder en Japón, con una larga historia de innovaciones tecnológicas que se remonta a su origen como un avión de la compañía. Si bien el negocio de automóviles es una actividad principal pilar, la FHI Aeroespacial, Productos Industriales y Tecnologías de Eco divisiones ofrecer una amplia gama de productos procedentes de los motores de uso general, generadores de electricidad, camiones y saneamiento a los pequeños aviones, componentes cruciales para el avión de pasajeros, y Potencia eólica de generación de electricidad. Reconocido internacionalmente por su All-Wheel Drive (AWD) y la tecnología de los motores horizontalmente opuestos-en Subaru, FHI también encabeza el desarrollo de productos favorables al medio ambiente y se ha comprometido a contribuir a la preservación del medio ambiente mundial.

Gracias a loli por la información.

Estamos esperando tus comentarios

Escribe un comentario