1 Votar

La Policía Nacional renueva su flota

1 Publicado por Rubén el 25 de diciembre de 2007

Seat Altea Policia Nacional

Parece ser, por lo que comentan fuentes del propio cuerpo, que la Policía Nacional va a recibir una nueva partida de vehículos de patrulla Z, entre los que destacan unos nuevos Citröen C4 Picasso automáticos de 140cv, con techo retráctil y ESP y algunos Seat Altea XL, como se pueden ver en las fotos, sin que haya trascendido ningún detalle de motorizaciones o equipamiento. En principio serán un número indeterminado de unidades, pero en cualquier caso representarán un porcentaje muy reducido, por lo que será difícil ver uno de estos modelos por la calle.


A tenor de las imágenes, las primeras unidades ya han sido entregadas, aunque aún no patrullan. Otro de los modelos que se incorpora a la flota del cuerpo es la espectacular furgoneta Mercedes Sprinter en su última versión, que también ha empezado a ser entregada.

Pero que nadie se confunda, esto no es sino lo que parece una maniobra electoralista de cara a las Generales de Marzo, según comentan se seguirán entregando Citröen Xsara Picasso (apodados Picachu) por tiempo indefinido hasta que la factoría de Citröen en Vigo termine con todo su stock de este modelo ya prácticamente descatalogado.






Fuente: ForoPolicia

Hay 1 comentario

Avatar
#1 Escrito por Futura Policia el 28 de agosto de 2008 a las 4:10 pm

HOla no sé si ya opine en este foro, pero acabo de ver nuevas fotos que antes no habia visto, gracias por la info.

Escribe un comentario